- El senador agredido por la ‘bola’ de allegados de López Hernández, señala el peligro de que ese grupo agrede ante la falta de argumentos
Ciudad de México.- La agresión del senador Adán Augusto López Hernández y su grupo de golpeadores contra su homólogo Mario Humberto Vázquez, del PAN, ha puesto de manifiesto el rostro autoritario de Morena y el peligro que representan cuando se quedan sin argumentos.
El enfrentamiento en la Cámara de Senadores comenzó cuando Vázquez le dijo en respuesta al senador Alejandro Murat que no podían presumir de diversidad porque tenían a Javier Corral y a Miguel Ángel Yunes en Morena.
Luego de ese señalamiento, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Adán Augusto López Hernández, y Miguel Ángel Yunes, envalentonados enfrentaron al panista exigiéndole que se salieran del salón del pleno para agarrarse a golpes.
Entre las amenazas por parte de los senadores de Morena, están “te voy a partir tu madre donde te encuentre, donde te vea”.
Si bien todo quedó en una gresca que no paso a mayores, denota la soberbia, empoderamiento de parte de Morena, que agrede ante la falta de argumentos, que agrede cuando sabe perfectamente que lo que se dice es cierto, advirtió el senador del PAN.