- El presidente estatal del partido, Miguel Barrueta llama a seguir sumando para enfrentar los nuevos desafíos políticos
Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, afirmó que «hoy el PRI en Centro inicia una nueva etapa, marcada por el compromiso con las causas ciudadanas».
Durante la toma de protesta de María Teresa Cabrales Sanguino como nueva dirigente del Comité Municipal del PRI en Centro, señaló que su liderazgo será fundamental para fortalecer las estructuras del partido en el municipio más importante del estado.
Karla Gabriela Sánchez Acevedo, Subsecretaria de Acción Electoral del CEN; Alonso Julián Pacheco Ucán, Delegado del CEN; Ofelia Morales, Secretaria General del CDE; así como al exgobernador Andrés Granier Melo y el diputado local Fabián Granier Calles, militantes y simpatizantes, se dieron cita en este encuentro de los priístas.
Cabe mencionar que correspondió al delegado del CEN del PRI, Alonso Julián Pacheco Ucán, tomar protesta a María Teresa Cabrales Sanguino como dirigente del partido en Centro, destacando que este acto simboliza el compromiso del partido con la renovación y el fortalecimiento de su estructura en Tabasco.
POR UN PRI DE TERRITORIO: TERESA CABRALES
María Teresa Cabrales aseguró que su dirigencia estará marcada por un enfoque estratégico y territorial para consolidar al PRI como la opción política que mejor representa las necesidades de los ciudadanos.
«El reto es grande, pero más grande es nuestra convicción de recuperar la confianza de la gente con trabajo, honestidad y resultados”, señaló.