Habrá nueva relación con contratistas y proveedores; no habrá moches ni diezmos: Javier May

por admin
  • Dejó en claro que en la obra pública de Tabasco habrá transparencia y cero corrupción

#Villahermosa|| Al anunciar que en 2025 el Gobierno del Pueblo invertirá alrededor de 3 mil millones de pesos en obra pública para sacar del atraso y abandono a las localidades y modernizar el estado, el gobernador Javier May Rodríguez garantizó que habrá cero corrupción y total transparencia en los procesos de licitación de la obra que construya la administración estatal.

Afirmó que en Tabasco se privilegiará una nueva relación con contratistas y proveedores, que cerrará cualquier espacio a moches o diezmos, y pondrá de manifiesto el compromiso del Gobierno a reducir sus tiempos de pago a no más de 45 días, pero a cambio pedirá garantías de tiempo y calidad.

“Tiempo de entrega si es proveedor, y calidad en las obras y productos”, apuntó el mandatario estatal en su conferencia matutina.

Anticipo que mediante estos criterios, se estima estar lanzando el paquete de licitaciones en el mes de enero, para comenzar a construirlas en febrero y la mayor parte de la obra 2025 quede terminada en los meses julio-agosto, antes de que inicien los tiempos de lluvia.

 

A lo mejor le guste

Deje un comentario

©2021 El Mundo Informativo es una empresa de medios de comunicación – Todos los derechos reservados.