Minutos Policiacos con José Manuel Aguilar B.

por admin

 

MINUTOS POLICIACOS

Por José Manuel Aguilar B.

 

Estoy secuestrado…!

Después de meses de estar trabajando en Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz, Joaquín N de 35 años regresó a Tabasco, pero no volvió a casa de sus padres a dar dinero, nooo nooo, fue directo al cuarto de Natalia, su amante de 25 años, madre soltera de tres hijos. No avisó, llegó de sorpresa causando mucha alegría, la chica lo recibió muy cariñosa…

 

Al baño y a la cama…

Después de una docena de besos de lengüita, beberse un cartón de cervezas se bañaron y directo a la cama a darle duro hasta que oliera a tarro. Tras una semana de felicidad, el cooperaba para la comida, estaban tan melosos que diario bebían cheves hasta que llegó el casero a cobrar la renta de 3 mil pesos, ella estiró la mano y ahí fue donde la mula torció el rabo.

Paga porque pagas…!!!

Yo, yoo, yo no tengo obligación de mantenerte porque no soy tu marido, solo estoy de paso. Malvado padrote, eres un padrote hijo de la fregada, te voy a demandar en Fiscalía para que me pagues por noche mil pesos y me sales debiendo. Acto seguido la furiosa amenazó con un cuchillo, arrebató el telcel, escondió maleta y cartera, en ese instante salió huyendo.

 

Pide auxilio a la poli…

Pa’ su buena suerte, en la calle principal del fraccionamiento 27 de Octubre halló unos patrulleros…auxilio…auxilio me tienen secuestrado, me robaron me robaron. El viejo y panzón poli actuó rápido, pero…cuando la mujer explicó los motivos y dio ultimátum: me debes 7 noches de sexo, te devuelvo tus cosas, paga la renta y lárgate a chin chin chin. Eres miserable, ni pal jabón quieres dar…! Quiso k no quiso aflojó la lana

 

Clausuran deposito en Santa Ana

Sintiéndose la mamá de Tawa, los dueños del depósito de Santa Ana, Balancán, vendieron después de la hora permitida, lo que ocasionó que borrachines discutieran y enfrentarán. En la refriega salieron varios lesionados. Reglamentos clausuró el expendió.

 

Saludos Don Avelino Castillo

El ganadero, balancaneco de corazón Avelino Castillo Landero, a sus 90 años, sufre varias enfermedades, pero su fe inquebrantable en Dios le da muchas energías. Dios te proteja siempre amigo.

 

A lo mejor le guste

Deje un comentario

©2021 El Mundo Informativo es una empresa de medios de comunicación – Todos los derechos reservados.