MINUTOS POLICIACOS
Por José Manuel Aguilar B.
Quiero fornicar contigo
Muy joven Adela se enamoró perdidamente de un sexagenario, a sus 25 años descargo furia sexual valiéndole un cacahuate comentarios de amigos y familiares que miraban extrañados ese amor impuro pero ella sosegada por su joven pasión se aferró a esa relación que la sociedad puritana censuraba la relación descabellada. Amaba tanto a Fabián que lo besaba fogozamente sin importar comentarios.
Me haces sentir mujer
Entre los encuentros amorosos prohibidos en moteles de mala muerte porque Fabián es casado confesó que deseaba un hijo. Por favor no usemos condon te amo con locura deseo tener un hijo asi con esa carita de Rhin Tintín, eres un perro salvaje no te mides para hacer el amor y trastornarne, ningún hombre me habia hecho sentir mujer, lo que tú haces conmigo ningún pendejo lo había hecho.
Quiero un chulo bebé
“Estas loca amor, ubícate soy mayor, ya cruce 65 soy bebetrago, no tengo dinero, no debo preñarte, te amo tanto y respeto que si me lo pides te dejo para k puedas escoger un hombre que te ame y haga ese bebé que anhelas. No amorrr quiero ser tuya, no importa que en vez de tu hijo sea tu nieto, tu eres una chulada, mi mamá y mi padre no te aceptan, pero me vale madre.
Halla un novio
Adela estaba tan desesperada quería ser engendrada a través de la fornicación por lo que hizo ojitos a un cuarenton policía que ni tarde ni perezoso la machaco como el gallo a las gallinas, encontrando más salvajada en el sexo, ese tipo que parecía toro salvaje, la uso indiscriminadamente dejándola enclencle…
Ex esposa descubrió el engaño
El garañón estaba tan dichoso haber comido mujer joven que cuando llego a dormir a casa de su ex la muy cruel imagino que andba sanchándola, por que se bañó, se puso su mejor perfume, blumer transparente y le dijo: hazme el sexo, vuélveme poca, nunca te he dejado de amor. Dale recio al traste es tuyo. (Mañana continuará)