Minutos Policiacos
Por José Manuel Aguilar B.
Pastora infernal
En calle Porfirio Díaz de Col. El Águila, de Villahermosa, el miércoles cuando caía intensa lluvia una pareja de ancianos fue lanzada a la calle, su propia hija María Teresa promovió el desalojo ante el juzgado mixto, que ordenó a actuarios y policías lo ejecutaran. Los vecinos indignados no daban crédito a la cruel acción, de la dizque pastora.
Olvidó el mandato de la Biblia
Hay fotos en redes sociales donde sacan a la calle en silla de ruedas a doña María Luisa y a su esposo Ricardo N, ambos de 80 años, de esa manera Tere , la Pastora, hija de los adultos mayores no respetó el mandato bíblico que dice “Honraras a tu padre y a tu madre”; en lugar de agradecer que les dio la vida los dejo sin techo. “Maldita sea mil veces, dicen internautas”
Roba tarjetas Bienestar.
La Secretaría de Bienestar Tabasco debe investigar el triste caso de los ancianos ya que trascendió que la cruel hija también robó tarjetas de las pensiones federales y la discípula de satanás cobra el apoyo que tanto necesitan. Qué dirán las ovejas de la Sierva de la bajeza tan inhumana…? Y aún hay más…
Roba otra casa en Gaviotas
Trascendió que mientras los infortunados “abuelitos” se encontraban en condiciones vulnerables Tere, la canalla, los obligó a firmar la escritura de una casa en Col. Gaviotas y se sabe les compró un seguro de vida figurando como beneficiaria en caso de su fallecimiento.
Pemex gandalla
En Av. Campo Samaria de Fracc. Carrizal, a la altura de periférico hasta Av. Sanmarkanda, utilizan las calles estacionando unidades de Pemex y empleados. Son decenas de vehículos que se estacionan dejando un solo carril, afectando la vialidad. Por qué tan gandallas…?
Euro transportes perjudica
Oootros que violan el uso de suelo es la empresa Euro Go Rent a Car dedicada a transporte privado de personal, esa empresa taumalipeca invade las calles de Av. Campo Cunduacán en ambos sentidos, están tan pegados las Urvan y automóviles que impiden el paso de las madres que llevan a sus hijos a la primaria Lázaro Cárdenas del Rio. Cuanta falta hace Chavo Suárez.