#Tabasco
Minutos Policiacos
Por José Manuel Aguilar B.
“Querida” vengativa…
Muy tranquila y feliz vivía doña Carmen en su casa de Col. Tierra Colorada con su esposo Gregorio, sus dos hijos y su hija Lorena. Don Goyo abrazaba a Lore de 16 años, llenaba de besos la cara diciendo: eres mi gran felicidad, mi consentida, eres la razón de mi existir, eres mi reyna. Pero…como el demonio apestoso a azufre nunca duerme…
Liliana lo acosaba
Liliana, su vecina estaba encaprichada, lanzaba la perrada, echaba piropos: “vecino llévame al cine a función d media noche, anda no lo va a saber tu esposa”. La malévola de 45 años al estarse bañando hizo video mostrando parte íntima y seno: mira, mira lo que te vas a comer, te regalo mis pechos, están macizos, deseó los muerdas. Nomás resistió tres videos, la invito a beber en su carro y acabaron en motel vip.
Le clavo una chiquita…
Los conocidos de Liliana dicen que la preñó su marido, pero la muy mañosa se lo enjareto a Goyo. Tan luego nació la chiquilla la asentaron con sus apellidos,y que creen? La sinvergüenza lo corrió, embargó sueldo y comenzó a cobrar pensión. No conforme al ver que es feliz en su hogar, buscó fotos donde está con la niña la subió a Facebook diciendo el nombre del padre.
Ya no es la Reyna
La chica de 16 años, me reservo su nombre, al ver a su rey abrazando a otra, al darse cuenta que no es la única la reina, que el pillo padre tiene otra bebé cayó en depresión, en espantosa crisis nerviosa. Se azotaba contra la pared, lloró horas día y noche. Amigos gallitos machacadores use latex, si tiene amante use condón, no le vayan a extorsionar de la manera más ruin…
Esposa abnegada…
Lo inverosímil del caso es que Carmen perdonó la infidelidad, llevó a su hija a terapias donde se recupera. Goyo anda más derecho que nunca, se rasca la cabeza hueca y dice: me costó carísimo ese cuerpo lleno de várices, “lo bueno es que no acepte tatuar mi brazo con el nombre de la tal Liliana”. Es una arpía la desdichada.
Maderería Los Pinos de Atasta
En calle Lindavista de Col. Atasta, junto al mercado público, se encuentra Maderería LOS PINOS desde hace 40 años. Hoy felicito al Lic. Víctor Abreu, criollito de Balancán por crear fuentes de empleos. ENHORABUENA, muchos éxitos.