- El dirigente de Morena llamó a poner por delante el interés superior de la sociedad sobre cualquier particular o partido
- Miles participan en la marcha por la paz y la seguridad
Por Melesia del C. Rodríguez//Villahermosa, Tabasco.- La seguridad, la paz y el desarrollo humano no son solo aspiraciones, son derechos fundamentales que debemos garantizar para todos, destacó en su discurso el dirigente de Morena, Jesús Selvan García, luego de concluir la Marcha por la Paz de Tabasco.
Ante más de diez mil participantes, de asociaciones civiles y ciudadanos en general, refrendaron su apoyo al gobernador Javier May Rodríguez y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo en este evento que culminó en Plaza de Armas, donde se destacó el trabajo del mandatario, al acudir a los centros integradores para conocer la raíz de los problemas sociales, para combatir la desigualdad, la pobrezas y las causas de la violencia.
El dirigente morenista convocó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos al tiempo de proponer tres acciones esenciales: atención a los jóvenes, estando atentos a sus necesidades emocionales y círculos de convivencia.
Dialogo y orientación: hacer del hogar un espacio de apoyo.
Y como tercer punto. Unión comunitaria, promoviendo actividades deportivas culturales y educativas.
Exhortó a las organizaciones sociales religiosas y empresariales a establecer un frente común para combatir las adicciones y sus consecuencias sociales.
A los medios de comunicación, partidos políticos a poner por delante el interés superior de la sociedad sobre cualquier particular o partido.
Este es el momento de estar unidos para ser agentes de paz. Este, remarcó, es el momento de demostrar que juntos somos los que actuamos bien.