- Reitera su disposición a trabajar en conjunto con todos los sectores de la sociedad y los distintos niveles de gobierno que compartan el objetivo de devolver la seguridad a los tabasqueños
Villahermosa, Tabasco.- La Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso local emitió un enérgico posicionamiento tras los hechos violentos ocurridos este fin de semana en la capital del estado y en el municipio de Jalapa, los cuales dejaron un saldo trágico de pérdidas humanas.
En su mensaje, la bancada lamentó profundamente los acontecimientos registrados en un bar de Villahermosa y durante una boda en Jalapa, expresando su solidaridad con los familiares de las víctimas y orando por el descanso de sus almas.
“Hacemos un llamado urgente a las autoridades para que tomen conciencia de la gravedad de la situación. Todos estamos en riesgo. Ni ustedes ni nosotros, ni nuestras familias ni las suyas, estamos exentos de esta espiral de violencia que aqueja a Tabasco. Es momento de asumir su responsabilidad y frenar esta crisis que está destruyendo nuestro tejido social”, señalaron los legisladores.
La Fracción de Movimiento Ciudadano subrayó que el estado necesita liderazgos responsables y comprometidos, capaces de enfrentar esta difícil realidad con firmeza y empatía. Reiteraron su disposición a trabajar en conjunto con todos los sectores de la sociedad y los distintos niveles de gobierno que compartan el objetivo de devolver la seguridad a los tabasqueños.
“Hoy más que nunca debemos actuar unidos, por nuestras familias, por nuestra sociedad y por el futuro de Tabasco. La seguridad debe ser la prioridad absoluta”, concluyeron.