- La Bancada Naranja condena el crimen del comunicador y pide a las autoridades tomar medidas urgentes para frenar la violencia en la entidad
Redacción EMI || Villahermosa, Tabasco.- La Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso de Tabasco Movimiento Ciudadano (MC) expresó su condena por el asesinato del periodista Alejandro Gallegos León, director de la revista “La Voz del Pueblo”. Este cobarde crimen no solo hiere a la familia y amigos del comunicador, sino que representa un ataque directo a la libertad de prensa.
En un contexto tan doloroso, en un comunicado los legisladores hacen un llamado a las autoridades para que se esclarezca este asesinato y se garantice la protección de quienes ejercen el periodismo en la entidad.
Ante la creciente inseguridad en la región, especialmente en Villahermosa, que se ha colocado como la ciudad con la mayor percepción de inseguridad en el país, Bancada Naranja exige respuestas claras y eficaces.
La ciudadanía tabasqueña reclama una acción inmediata por parte de las autoridades para frenar la violencia que aqueja a la sociedad, exigiendo políticas de seguridad que no solo sean anunciadas, sino implementadas con resultados que devuelvan la tranquilidad a los habitantes de la región.